miércoles, 30 de abril de 2014

FCT KRYPLUS Felipe

KRIPLUS HYPERMEDIA

Buenas a todos los que lean esta entrada la verdad estoy súper contento de mi lugar de trabajo ahora me queda solo un mes en la tienda el cual voy aprovechar para seguir aprendiendo al máximo .

Primero de todos decirles a los chicos que estén en segundo que al final de todos los exámenes,trabajos,etc 
vienen las practicas y es una experiencia muy positiva y que te enseña que realmente has aprendido cosas muy importantes.

LAS PRIMERAS SEMANAS

Las primeras semanas fueron de acomodación al lugar de trabajo al llegar habían una pila de ordenadores en un armario de clientes de hace 2 meses y seguían viniendo era tanto el trabajo que mi tutor de practicas me pregunto: ¿Qué sabes hacer?... Respondí con timidez arreglar ordenadores tanto en hardware como en sistema y a los 10 minutos estaba haciendo 3 ordenadores a la vez jajajaja menos mal que abrí la boca y dije eso porque desde entonces me ha dado muchísima confianza en todo y me he atrevido con trituradoras de papel, impresoras e incluso en ventas,que no penséis que es fácil al contrario en esta mini tienda vienen 20 personas de golpe y de repente tienes que hablar alemán ,italiano, ingles o francés XD pero no hay que asustarse por que lo mejor de este lugar son las personas que con mucha  paciencia te explican cada pequeña cosa para que no te sea tan complicado .


ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS

Ahora todo es mucho mejor que al comienzo y eso que ya era bastante bueno ahora tienen mas confianza en mi y me dedico a tocar toda clase de ipad , tablets , moviles e incluso vender televisores,el ambiente de trabajo es genial  me llevo muy bien con toda la gente que trabaja aquí .Lo mejor de todo es que me dejan todas las cosas al costo :) 
para los que os guste toquetear ordenadores y las clases con javi os resulten duras jajaja la tienda esta muy bien pero es bastante imprescindible hablar y no quedarse callado porque los clientes son muy importantes aqui por ahora esto es todo comentaros así como cosas divertidas o anécdotas que quite a un ordenador 3009 virus y a los dos días volvió ese mismo ordenador y por supuesto como no el hombre veía sus cosas XXX y tenia unos gustos bastantes raros vamos que le van los mitad y mitad .... no se si me entendéis jajajaja y revisando de nuevo el ordenador volvió a dar una burrada de virus xD 

Espero que mi siguiente mes sea mejor aun ya os contare... Un saludo y Wilton no descargues peliculas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario