martes, 1 de abril de 2014

Primera semana en MovilSur

MovilSur

Mi primera semana ha sido bastante entretenida.

El primer día me explicaron así por arriba donde se encontraban las cosas, las herramientas, piezas de repuesto y demás cosas. Y ha arreglar equipos. 

Esta primera semana me he formateado muchos equipos, sobre todo viejos, incluido algún Pentium 4 (de los que le gustan a Joel). Se les mete el Windows 7 y unos programitas básicos. También han llegado equipos para limpiar de toolbar, virus y demás mierda variada. 
Una torre que llego porque se apagaba al poco de encender, después de abrirla apareció el problema a simple vista, mucha mierda. Tanto polvo acumulado que los ventiladores se atascaban y no daban girado. Después de una buena limpieza con el compresor a lo que daba, el equipo encendía y hasta los ventiladores giraban... insólito.

También me ha tocado reparar algunos equipos con piezas jodidas. Discos duros rotos(portátiles), fuentes jodidas, y alguna memoria y gráfica estropeadas. Algunos con limpiar los pines de las graficas y memoria han bastado.

También he instalado alguna impresora de pegatinas y programas de contabilidad y facturación para empresas.

Esto en cuanto al trabajo en si. Con los jefes super bien y mi compañero de taller también. Desde que llegue el se dedica a los moviles, consolas y pantallas escacharradas y me ha delegado pues todo lo que he contado aquí arriba.

Espero no aburrir mucho al que lea este primer relato, si es que lo lee alguien...

Saludos a todos y nos vemos en 2 días.

1 comentario: