martes, 13 de mayo de 2014

AYTO Granadilla <---Iván--->



Muy buenas a tod@s, vamos a comentar algo del las prácticas en el ayuntamiento....... más vale tarde que nunca.... ;)
Sobre el lugar de trabajo decir que en un principio era imposible de ubicarse, departamentos, fulano o mengano, sermugran, grasur, guaidyl......... Hoy por hoy casi podría hacer planos de todo esto en autocad, sólo tendría que aprender a utilizarlo, jejje.
Sobre los compañeros, muy buen ambiente, desde el primer día, estoy en la parte de servicio técnico, si no fuera porque no cobramos, tendría mejor cara cuando suena el despertador!!
Sobre cómo se ensucia aquí uno las manos, después de mes y medio.......
Un día normal no te libras de impresoras y folios: cambiar algún tóner o cartuchos a saber donde, papel que se queda atascado, instalar alguna en red o local, ruidos, me imprime mal.....
Aparte llamadas  a ST de todo tipo: se me reinicia el PC, me va muy lento(con los terminales que se ven aquí, raro si te dicen que va rápido....), no puedo abrir documentos, no tengo internet, no manda a imprimir, necesito agregar un nuevo tipo de fuente, no enciende el PC/monitor....., etc etc etc
Lo que más tiempo nos ha llevado es el inventariado (seriales, ram, CPU, IP´s, ...) y actualizaciones de win, navegadores, programas, antivirus, ... Hay que ir equipo a equipo (tropecientos),  evidentemente la peña está trabajando (la mayoría ..., es un ayuntamiento ... XD) y no siempre se puede dejar a alguien (de 25 min no baja) sin el ordenador.
Bueno, ya que esta es la primera vez que aparezco, dejo aquí lo más redundante en las tareas de día a día, el finde engordaré un poco más el blog intentando ser más específico con lo hecho en la semana, incluyendo mi primera cagada hoy martes-13, ;) .

Un saludo, espero vaya bien por ahí !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario