domingo, 30 de marzo de 2014

Primera semana en Arona

Buenas a todos.

Para mi la semana ha sido bastante tranquila a la par que entretenida. El primer día el jefe me enseño el CPD del ayuntamiento y me dio una vuelta por las instalaciones y me dijo que cuando faltaran 2 semanas me daria unos cursos de telefonia IP, luego me dieron de alta en el servidor y me dieron un telefono IP mientras me enseñaban como se configuraba y me explicaban como se divide la red del municipio (conectada con fibra óptica con capacidad de 10 gb).

Por suerte o por desgracia he empezado justo en la época que estan renovando los equipos asi que los estoy configurando yo para ir cambiandolos poco a poco.

Aqui la cosa es bastante organizada, cada uno tiene una tarea asignada y todo el mundo esta ocupado todo el día, yo incluido, asi que por ahora no pregunto mucho y me dedico a lo mío, me han dicho algunos de enseñarme algunas cosas cuando haya más tiempo asi que simplemente intento adelantar el trabajo para poder tener tiempo libre para que me den algunas clases mas adelante.

P.D: Joder que frío hace algunos dias, tecleando con los dedos agarrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario