viernes, 28 de marzo de 2014

Mi primera semanita cacharreando

Bueno, me toca a mí..
Esta semana ha sido suave, pero la verdad que no la cambio.. personal agradable, ambiente agradable...

Bueno sólo pondré lo más significativo para mí de cada día sino me paso un par de hrs escribiendo:
- El lunes monté un ordenador que se puso a la venta, y lo cierto es que nunca antes había montado uno desde cero.. No sabía que fuera tan sencillo
- El martes atendí a un cliente.. pensé que me pondría nerviosa pero me defendí bien..
- El miércoles salí con mi jefe a instalar un pc en red, y a instalar un escáner.. de esta manera pude ver la relación que tienen con las empresas para las que trabajan..
- El jueves me dediqué a formatear discos duros.. (lo cierto es que me tuve que ir.. y no hice nada más)..
- Y hoy .. me he dedicado a testear los discos duros para llevarlos a reciclar.. y echarle un ojo a un pc que trajo una clienta.. (hoy no hubo mucho curro para mí.. así que no puedo contar mucho más)..

Y bueno, el lunes le meteré mano a la configuración de unas CCTV y al switch.. a ver qué tal se me da..

Por cierto, el horario no está mal.. y la horita de 2 a 3 pm se hace corta .. puedes salir a comer y volverte.. o lo que quieras mientras estés allí a la hr..

Y nada..
Espero que el resto lo haya pasado bien, y haya aprovechado esta semanita de prácticas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario